Categories
Vacaciones familiares

Consejos De Seguridad Para Viajes De Verano

Viajar en verano puede ser un poco más desafiante que en cualquier otro clima, especialmente si viaja a un país donde los veranos son muy secos. Aunque es importante que todos tomen precauciones, las personas con sobrepeso, enfermedades cardíacas, diabetes u otras afecciones crónicas deben tener especial cuidado. Las personas mayores y los niños están en la categoría de alto riesgo, por lo que también se debe tener mucho cuidado con ellos.

Recientemente, me encontré con una publicación en un blog de viajes que compartía un par de consejos para mantenerse fresco en la temporada de verano cuando viajaba, los usé y funcionaron para mí. Así que aquí estoy compartiendo estos consejos contigo para mantenerte fresco mientras viajas en verano.

Trae Mucha Agua

Lo más importante es tener muchos líquidos como agua, jugos, agua de coco, etc. para evitar la deshidratación, no cuente el alcohol en la lista ya que el alcohol puede afectar el mecanismo de sudoración del cuerpo. Asegúrese de no tener agua de ningún grifo o de un vendedor al lado de la carretera; use solo agua hervida o embotellada. Antes de comprar verifique el sello de la botella para asegurarse de que esté intacto. Evite las bebidas de fuente y los cubitos de hielo.

Considere Llevar Un Abanico Plegable

Muchos aeropuertos tienen instalaciones de aire acondicionado, pero a veces si hace mucho calor y hay mucha prisa en el aeropuerto, no podrá sentir el acoplamiento de aire acondicionado. En tal condición, le recomiendo que traiga un pequeño ventilador portátil. Imagina que estás atrapado en un aeropuerto donde simplemente no sientes el aire acondicionado que vas a hacer.

Seleccione Ropa Sin Arrugas

Seleccione ropa sin arrugas o casi sin arrugas que pueda girar hacia adentro y hacia afuera para un look de día a noche. Lo último con lo que quieres lidiar en el camino es planchar, sin mencionar la calidad de las planchas que encuentras en los hoteles … Prefiero la seda, las mezclas a base de algodón y el lino porque se amoldan a medida que las usas y miras. natural incluso después de un vuelo de 5 horas o en un día de verano húmedo y pegajoso como el de Miami.

Luz De Viaje

Solo lleve las tarjetas de crédito que necesitará y definitivamente deje el resto en casa. Más importante aún, deje su chequera en casa, ya que las tarjetas de crédito son aceptadas universalmente. Busque en su billetera y asegúrese de quitar cualquier tarjeta que contenga información confidencial. Siempre es una buena idea empacar una tarjeta de débito para retirar dinero en cajeros automáticos confiables.

Empaque Alimentos Saludables

Los días de verano son maricones y los alimentos se pudren fácilmente. No planee llevar comida cocida. Es bueno almacenar algunos paquetes de frutos secos mientras viaja. Opte por bebidas frías y cocinas crujientes de hoteles higiénicos. Beba litros de agua ya que el cambio de estación puede causar problemas de salud como deshidratación. Lleve un botiquín de primeros auxilios lleno de medicamentos recetados por médicos registrados.

Traer Kit De Seguridad

Cuando viaje con sus hijos, no olvide traer un botiquín de primeros auxilios largo, incluso si es solo lo básico. Seleccione Tylenol, Band-Aids, Neosporin y después de la picadura o alivio de mordedura para llevar con usted en sus viajes. Para asegurarse de tener todos los elementos básicos, puede crear su propio kit de seguridad para viajes de verano.

El kit no solo debe incluir cosas como ungüento antibiótico, después de la mordedura, betadine, Benadryl para niños, sino también algunas otras cosas. El kit o su billetera deben incluir el historial médico de sus hijos, cualquier información que puedan necesitar en relación con los medicamentos y las alergias que puedan tener. Mantenga su información médica básica a mano para su uso si llega el momento en que la necesita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *