Categories
Vacaciones familiares

Consejos Esenciales Para Viajar Con Una Mascota

Probablemente tenga listas de elementos para recordar, pasos a seguir y procedimientos para promulgar para tener el mejor viaje posible con mascotas. Sin embargo, hay algunas cosas que es mejor dejar en casa. Aquí hay algunas cosas que debe olvidar cuando viaje con mascotas que harán que su viaje sea más fluido y efectivo.

No planificar cuidadosamente un viaje por carretera con su mascota puede provocar un viaje de resistencia de paradas cada hora, lloriqueos y ladridos sin parar, así como la falta de lugares donde alojarse que acepten mascotas. Al utilizar Internet para investigar y planificar, puede estar seguro de que sus vacaciones serán placenteras y relajantes para todos.

Decisiones De Viajes De Mascotas

Si bien puede ser tentador llevar a su mascota de vacaciones, tenga en cuenta que algunos animales no son adecuados para viajar, ya sea por enfermedad, edad o impedimentos físicos. Es muy importante consultar con su veterinario sobre los viajes de mascotas y los viajes aéreos de mascotas antes de embarcarse en un viaje para garantizar la seguridad de su mascota.

Hora

Viajar con mascotas llevará más tiempo y tendrá giros inesperados. En realidad, olvidarse del tiempo también significa dejar atrás la impaciencia. Si tiene prisa, no lo esté. Tus mascotas requerirán más paradas en boxes que tú y, a menudo, te sorprenderán con retrasos impredecibles. Planee salir temprano y llegar tarde y llegará a tiempo.

Viaje Por Carretera Con Mascotas

A muchas mascotas les encanta viajar en coche; por lo que es una decisión personal si su mascota debe permanecer en una jaula o no. Los gatos a menudo se sienten incómodos al viajar, por lo que es mejor mantenerlos en un transportín por su seguridad y la tuya. Si la mascota no se mantendrá en un transportador, debe asegurarse de que esté bien sujeta en el vehículo. Hay arneses especiales que se pueden comprar para asegurar o “abrochar” a su perro de manera segura. Es importante detenerse con frecuencia cuando se viaja con mascotas para permitirles hacer ejercicio e ir al baño.

Control

Parte del placer de viajar con mascotas es lidiar con lo inesperado. No puede controlar todo y tratar de hacerlo solo terminará en frustración y enojo (vea el punto # 2). Saber que sucederán cosas que escapan a su control le brindará un gran alivio a usted y a su mascota. Los líos suceden; los accidentes ocurren. Una vez que acepte eso, viajar con su mascota será mucho más fácil de manejar.

Dar Un Probiótico

Muchas mascotas desarrollarán problemas intestinales cuando estén bajo estrés, y viajar puede causar un gran estrés en una mascota. Dar un suplemento probiótico antes, durante y después de los períodos estresantes puede aliviar la aparición de la diarrea y ayudar a regular el tracto digestivo. Le sugerimos algo como Fortiflora que se puede recoger en la oficina de su veterinario o en una variedad de tiendas de salud para mascotas en línea. Comience a administrar Fortiflora antes del viaje y luego continúe durante el tiempo que desee. Los probióticos también aumentarán la salud general y la función inmunológica de su mascota.

Mantente Positivo Y No Te Rindas

Sorprendentemente, muchas mascotas nunca llegan a casa porque sus dueños no estaban dispuestos a continuar la búsqueda. Depende de usted decidir si es más importante encontrar a su mascota o continuar con sus viajes. Incluso si no está dispuesto a darse por vencido, el paso del tiempo puede ser desalentador. Mantener una actitud positiva te ayudará a mantener la búsqueda.

Lleva A La Mascota En Jaulas

Una caja es un equipo perfecto que realmente puede mantener a salvo a un perro o un gato si viaja en automóvil o avión. En la actualidad, hay varias cajas diferentes disponibles en el mercado en diferentes formas y tamaños. Antes de comprar la jaula, asegúrese siempre de que sea lo suficientemente grande para llevar a su mascota. Debe tener un fondo a prueba de fugas que esté cubierto con un buen material absorbente. Se debe proporcionar una instalación de ventilación en todos los lados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *