Categories
Vacaciones familiares

Consejos Para Viajar En Avión

Con la llegada de la temporada navideña, muchos de nosotros estamos planeando ir a visitar a familiares y amigos. A menudo, nuestros planes de viaje implican volar, lo que puede resultar agotador en el mejor de los casos. Siempre que vuelo, pido una opción vegetariana para la comida, ya que soy vegetariana. Sin embargo, voy a compartir contigo tres buenas razones para “ser vegetariano” cuando viajas en avión, ¡incluso si normalmente no eres vegetariano!

A continuación se ofrecen algunos consejos cuando decida viajar en avión.

Si Tienes Niños Pequeños

No olvide los juguetes. Si cree que perder un juguete en un automóvil es difícil, espere hasta que ese juguete caiga debajo del asiento y ruede por el siguiente pasillo, y tendrá que pedirles a las agradables damas de la Fila 12 que recuperen el juguete, y cuando lo obtenga, está lleno de pelo y polvo. Esto no sucederá si tiene equipo que mantenga los juguetes seguros y cerca de su hijo en todo momento.

No olvide las bebidas y los objetos de seguridad. Nunca asuma que llegará a tiempo o que el avión tiene bebidas aceptables para un niño pequeño. Lleve consigo una taza o un biberón con la bebida favorita de su pequeño. Asegúrese de tener un soporte para sujetar el vasito al cinturón de seguridad. Si su hijo tiene un objeto de seguridad como una manta, no tiene que traer un reemplazo en caso de que algo le pase al original. Nuevamente, aquí es cuando un soporte se vuelve muy útil. Puede mantener la manta a salvo de esos accidentes y pérdidas inevitables que se produzcan.

Si Traes Mascota

Compra una caja especial para transportar a tu mascota. Algunas empresas tienen cajas de este tipo, pero siempre es mejor confiar en ellas. Cuando compres uno debes tener la balanza animal, para que pueda levantarse o regresar. La jaula tampoco debe permitir que se escape líquido.

Es preferible familiarizar al animal para entrar y permanecer en esta jaula. Es mejor comprar unas semanas antes del vuelo, para tener tiempo de acostumbrarse a estar unos minutos al día en el interior. Dado que el animal durante el vuelo puede resultar estresante, es mejor cansarse un poco por fuera, para que duerma durante el vuelo. Otra opción es sedarlo.

Empaca Inteligentemente

Así que asegúrese de hacer las maletas, salir temprano y disfrutar del tiempo que tiene durante su vuelo. Tómese el tiempo para ponerse al día con la lectura, el sueño o incluso una película durante el vuelo. Cuando se trata de eso, no hay razón para creer que su próximo vuelo podría ser el último, ¡así que disfrute de su próximo viaje!

Llegue Temprano Al Aeropuerto

El aspecto más importante de los viajes aéreos es llegar temprano al aeropuerto. No empiece mal sus vacaciones llegando tarde y perdiendo su vuelo o teniendo que apresurar a toda la familia por el aeropuerto tratando de tomar su vuelo. Para comenzar bien, la noche antes de salir de casa, coloque su equipaje en la puerta y asegúrese de que todos estén listos para partir.

Usa Calcetines

Si no puede moverse, a continuación, sentirá una especie de sensación de hormigueo en los pies y las piernas y esto provocará que se produzcan alfileres y agujas. En muchos casos, una vez que se presenten estos síntomas, comenzará a sentir cierto nivel de dolor e incomodidad y, por supuesto, la única forma de aliviarlo es levantándose y moviéndose. Sin embargo, si no puede, es por eso que es recomendable usar calcetines de compresión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *