Categories
Consejos de Vacaciones

Mejores Consejos Para Empacar

Hacer un viaje siempre es emocionante, y si viaja hacia unas excelentes vacaciones en lugar de una serie de aburridas reuniones de negocios, es aún mejor. Pero no importa cuál sea su destino, empacar es siempre un proceso difícil y, a veces, incluso molesto.

O empaca a la luz y se da cuenta de que le falta algún artículo importante o empaca demasiado, llenándose la bolsa con una gran cantidad de ropa y zapatos “por si acaso”. Para evitar situaciones tan incómodas, ten en cuenta un par de sencillos trucos que te facilitarán la vida en la carretera.

Para el Armario

Sugiero un esqueleto de: 2 vestidos de verano para la noche y el día, un par de pantalones cortos, una falda, un vestido largo y cinco o seis blusas. Yo iría con un par de zapatos planos, cuñas y tacones sexys para tu calzado. Para el cajón de tu ropa interior, asegúrate de llevar tu sujetador push up para las noches. Por último, traiga un cárdigan, por si acaso se pone un poco picante por la noche.

Hacer Una Lista

De todo: lugares a los que tienes que ir, eventos a los que tienes que asistir, cosas que quieres hacer. Si va a realizar una expedición de senderismo sin una fiesta en el programa, es probable que no necesite ese vestido de noche o zapatos de tacones altos. Además, si solo vas a estar fuera por tres días, realmente no tiene sentido empacar seis pares de zapatos y una docena de jeans, ¿verdad?

Para Los Artículos De Tocador

Asegúrese de llevar consigo su limpiador facial, crema hidratante, loción para después del sol (en caso de quemaduras solares), desodorante y su champú y acondicionador favorito. Algunos medicamentos básicos en forma de cremas para las picaduras de insectos, tabletas para la diarrea (en caso de que se aventure por una picadura poco fiable de un vendedor ambulante) y analgésicos (que pueden ser útiles en caso de resaca). Por supuesto, no olvide su cepillo de dientes, pasta de dientes, maquinilla de afeitar y gel de afeitar.

Zapatos De Embalaje

Al empacar la parte de arriba, la parte de abajo y las chaquetas que se pueden usar indistintamente, puede ahorrar mucho espacio en su equipaje. Los artículos estándar como jeans, pantalones cortos de jean, pantalones caqui, pantalones cortos caqui, etc., se pueden usar más de una vez con diferentes blusas para crear diferentes looks. Coordina tus zapatos de la misma manera. Empaque solo algunos pares de zapatos y / o sandalias que se puedan usar con muchos atuendos diferentes para ahorrar espacio.

Empaca Tu Pijama O Ropa De Dormir Al Final

Debido a que los pijamas y la ropa de dormir suelen ser uno de los artículos más livianos para empacar, esto sigue muy bien con nuestros consejos anteriores sobre cómo empacar del más pesado al más liviano. Sin embargo, también hay un beneficio adicional de empacar su pijama o ropa de dormir al final. Al empacarlos al final, podrá recuperarlos fácilmente cuando llegue a su destino, sin tener que buscar en su maleta y causar que todos los demás artículos sean un desastre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *