Categories
Vacaciones familiares

Consejos De Viaje Para Madres Solteras

Creo que viajar permanece en la psique de un niño y moldea su carácter de una manera consciente y positiva. Vi de primera mano lo verdaderamente positiva que fue la experiencia para mi hija Natalia y planeo seguir viajando tanto como podamos. Natalia estaba extasiada cuando finalmente llegamos a nuestro nuevo destino después de horas de viaje. Ella echaba un vistazo a nuestro nuevo hogar y decía “la casa de Natalia” y ambos nos adentramos con gracia en cada nuevo destino y situación de viaje que encontráramos.

Seguridad

Se está organizando la forma número uno de hacer que la seguridad del aeropuerto sea menos estresante. “Pero soy organizado”, dices, “sé dónde están todos mis boletos, identificaciones y líquidos empaquetados de 3 onzas”. Eso es fantástico y ciertamente útil, pero esta organización va un paso más allá.

Lo bueno de las maletas de mano es que puedes llevar contigo en el avión un bolso tote o bandolera bastante grande sin que sea un problema. Asegúrese de que cada uno de sus hijos tenga su propia mochila pequeña, que ellos mismos empacaron, con sus libros, juegos, etc. que querrán en el avión, pero guarde todo lo demás en su bolso.

Mantenga a los Niños Entretenidos

Otro obstáculo de viajar con niños es mantenerlos entretenidos una vez que haya pasado por seguridad. Si tienes una escala larga, puedes llevarlos al rincón de los niños. En la mayoría de los aeropuertos hay un área donde hay pequeños toboganes, gimnasios en la jungla y otras cosas por las que sus hijos pueden trepar. Esto también los cansará más una vez que suban al avión. De esa manera estarán menos ansiosos cuando tengan que sentarse durante unas horas.

No Viajes Con Grandes Cantidades De Efectivo

En lugar de traer grandes cantidades de efectivo, siempre pague el combustible, las habitaciones de hotel y los recuerdos con una tarjeta de crédito y obtenga un recibo. Guarde sus recibos y compárelos con su estado de cuenta mensual. Es bueno tomar al menos dos tarjetas de crédito, en caso de que una compañía de tarjetas de crédito no apruebe una compra.Muchas veces, para su protección, su compañía de tarjeta de crédito negará una compra si intenta usar la tarjeta fuera del área donde normalmente haces compras.

Haga Que Su Hotel Sea Seguro

Hospédese en hoteles donde su puerta no dé directamente al exterior. La mayoría de los hoteles ahora requieren una llave de la habitación para acceder al hotel desde las puertas exteriores.

Cada noche, compruebe las condiciones meteorológicas a lo largo de su ruta de conducción. Únase a un programa de puntos de hotel. Le darán los números de teléfono y la ubicación de sus hoteles en su próximo destino. Muchos ofrecen descuentos en las tarifas de las habitaciones y puede ganar puntos para una estadía gratuita.

Enseñe A Sus Hijos A Estar Seguros

Antes de salir de viaje, enséñeles o repase con sus hijos cómo estar seguros con extraños. ¡PELIGRO EXTRAÑO! Nunca permita que sus niños pequeños entren solos al baño de una parada de descanso. Siempre escoltarlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *