Categories
Vacaciones familiares

Ventajas De Viajar En Tren

Los viajes en tren son un medio de transporte ideal en el Reino Unido y el resto de Europa. Los viajes en tren son rápidos, prácticos y convenientes tanto en áreas urbanas como rurales. Las estaciones de tren a menudo permiten los servicios de alquiler de coches si necesita acceder a un coche o tal vez necesita aventurarse a un área no accesible en tren.

Viajar en tren es una forma de ahorrar dinero este verano, lo que le permite tomarse unas vacaciones familiares. Puede ser considerablemente más barato que viajar en avión o en automóvil porque el precio del boleto no está directamente relacionado con el precio del combustible. Viajar en tren también es mucho más conveniente y sin complicaciones.

Respetuoso Del Medio Ambiente

Los viajes aéreos se reconocen ahora como el contribuyente de más rápido crecimiento al calentamiento global. Evitar los aviones cuando hay alternativas fáciles de viajar es posiblemente lo más importante que puede hacer una persona para reducir su huella de carbono. La contaminación del aire se reduce drásticamente al tomar el tren sobre el avión. En la mayoría de los países europeos, las redes de trenes son amplias y los servicios son frecuentes, por lo que puede ser ecológico sin ningún sacrificio.

Conveniencia

Los viajes en tren pueden ser más convenientes que los viajes en avión hoy en día, particularmente en términos de horarios de check-in, y algunos viajeros simplemente prefieren viajar en tren. A los pasajeros se les permiten tres piezas de equipaje en los trenes del Reino Unido, dos piezas más grandes y una pieza más pequeña de equipaje de mano.

El exceso de equipaje se puede transportar por un costo adicional, al igual que algunos artículos más grandes. El registro a través de muchas compañías de viajes en tren es bastante rápido, Eurostar y otros estiman un tiempo de registro de menos de 30 minutos. Los viajeros de negocios en particular pueden encontrar útil esta velocidad y eficiencia.

Sin Problemas

Imagínese emprender un viaje y no tener que llegar dos horas antes, esperar en una larga fila de seguridad, medir sus líquidos y geles o quitarse los zapatos para una inspección. Bienvenido al mundo de los viajes en tren. Cuando viaja en avión, se necesita más tiempo y precauciones de seguridad. Por lo general, viajar en tren significa que puede llegar 30 minutos antes y caminar directamente a su plataforma sin ningún problema.

Barato

Hay descuentos disponibles para muchas personas que viajan en tren. Todos los estudiantes, adultos mayores y veteranos reciben un descuento. Los miembros de AAA reciben un 10% de descuento. Los niños (de 2 a 15 años) pagan la mitad del precio y un bebé (de 0 a 2 años) por adulto es gratis.

Además de los muchos descuentos que se ofrecen, se acumulan millas cada vez que viaja en tren. Estas millas se pueden canjear no solo por viajes en tren gratis, sino también por pasajes aéreos gratuitos. Amtrak, la principal compañía de trenes, también tiene una tarjeta de crédito que permite a los miembros ganar millas adicionales en todas las compras que realizan con esa tarjeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *