Categories
Vacaciones familiares

Diviértete Viaje De Estudiantes

La mayoría de los estudiantes que tienen la oportunidad de viajar internacionalmente lo hacen solo después de haber estudiado sobre el idioma, la cultura y más de ese país durante muchos meses o años. De esa manera, el viaje se convierte en la culminación de una creciente riqueza de conocimientos que el estudiante tiene en su mente sobre ese país.

Los viajes para estudiantes pueden variar desde recorridos generales que combinan varios temas hasta aquellos con un enfoque mucho más específico y personalizado. Para una excursión muy constructiva e informativa, es útil basar el viaje en un evento o conferencia en particular. Esto les da a los estudiantes la oportunidad de absorberse en una experiencia de aprendizaje práctica y de primera mano mientras asisten a un evento estructurado.

Alquile Un Teléfono Celular Una Vez Que Llegue

Para mantenerse en contacto con el grupo mientras esté en Japón, obtener un teléfono celular es una decisión inteligente. A menos que su propio teléfono celular funcione en Japón (consulte con su operador antes de su viaje), querrá alquilar un teléfono celular a su llegada. Puede hacerlo utilizando una identificación con foto y una tarjeta de crédito en los quioscos del aeropuerto.

Los Lugares

La elección de cualquiera de los lugares anteriores ofrece un amplio margen para ampliar sus viajes para los estudiantes e incluir otros aspectos interesantes y educativos de Londres. Viajar con The Thames Clippers, por ejemplo, es una manera maravillosa para que los estudiantes vean la ciudad, subiendo y bajando cuando lo deseen para visitar lugares de importancia específica para ellos.

Londres tiene una historia larga y fascinante y la ciudad hoy cuenta con algunos monumentos increíbles y oportunidades de turismo que se mantienen como memorias de tiempos pasados. El London Eye, el Palacio de Buckingham, las Casas del Parlamento y la Abadía de Westminster se encuentran entre muchos lugares notables para visitar durante su estadía aquí.

Duración Del Viaje

Dependiendo de la edad de los estudiantes, los viajes se pueden realizar de un día o de varios días. A muchos profesores les gusta pasar varios días recorriendo Londres para ayudar realmente a los estudiantes a captar todo lo que Londres tiene para ofrecer. Los educadores pueden organizar un viaje que recorra los puntos de referencia un día y otro día recorra varios de los museos y galerías. Finalmente, pueden concluir el recorrido con una de las atracciones más divertidas como Disneyland de Londres, o como se mencionó una de las muchas representaciones teatrales.

Coordinación

Los maestros y educadores pueden coordinar recorridos a través de un guía turístico o por su cuenta. Hay muchos sitios para ver y hay muchas ciudades multiculturales, hay mucha tradición e historia real que aprender y apreciar. Es necesario ver muchos lugares famosos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *