Categories
Vacaciones familiares

Viajar Con Consejos Para Bebés

Hacer el viaje inaugural en automóvil con el nuevo bebé es la tarea más abrumadora para los padres primerizos. Sin embargo, puede comenzar con una base correcta con su primer viaje en automóvil utilizando las pautas mencionadas a continuación aquí.

Sin embargo, si has conocido los consejos para viajar en familia, incluso con niños, puedes crear recuerdos y experiencias inolvidables. Si desea viajar con sus hijos, los siguientes son algunos consejos para usted.

Alimentando Al Bebé

Este es bastante fácil, especialmente si tiene una fórmula de alimentación. Asegúrese de que haya un método mediante el cual caliente las botellas en su automóvil y luego esté listo. Recuerde llevar suficiente agua, biberones y fórmula.

La lactancia materna es una opción aún mejor y sencilla. No es necesario empacar nada adicional. En el momento en que el bebé tenga hambre, puede planear hacer paradas en la carretera. Incluso puede amamantar al bebé mientras aún está en el asiento del automóvil.

Inmunización

Antes de salir de casa, también debe preocuparse por la vacunación, como la vacuna contra la hepatitis B, la rabia, el tifus y la hepatitis A, para todos los miembros de la familia. Si viaja al extranjero, debe buscar vacunas adicionales a su destino.

Hora De La Siesta

Siempre es mejor comenzar el viaje alrededor de la hora en que el bebé duerme la siesta más larga, probablemente incluso antes de acostarse. Además, muchos bebés encuentran que el movimiento del automóvil es relajante y, mientras viajan en automóvil, toman siestas más largas.

Ropa De Bebé

Mantener suficiente ropa de bebé del recién nacido es deseable de acuerdo con las condiciones climáticas. Por ejemplo, si viaja en verano, debe llevar mucha ropa ligera de algodón para la comodidad de su bebé. Las capas de algodón son ideales, pero se deben incluir calcetines, suéteres o chaquetas en los meses más fríos. La ropa de bebé también debe compartimentarse debajo de la ropa de noche y de día. Llevar sombrero para el sol o gorra según la temperatura.

Pañales

Empaque muchos pañales para el tiempo que esté en tránsito, además de algunos extras. Por lo general, puedes comprar más en tu destino, pero empaca lo suficiente para unos días por si acaso. Debería haber algunos extras en caso de que el viaje deba extenderse.

Conoce las Reglas

Estar preparado para su viaje con su bebé abarca muchas cosas. Sin embargo, estos otros consejos dan más detalles sobre cómo puede prepararse. Conocer las reglas sobre el método de viaje que está utilizando y las reglas y pautas que acompañan al entorno al que viajará con su bebé puede ayudar a que el viaje sea más agradable.

Esterilizar Biberones

Hay algunos productos excelentes disponibles para esterilizar biberones cuando viaja. Averigüe si tiene un microondas donde va, ya que las bolsas esterilizantes son realmente útiles y ocupan muy poco espacio de embalaje. Podría considerar biberones desechables o un balde plegable y algunas tabletas esterilizantes.

Asientos De Viaje Para Bebés

Los bebés y los niños son bienvenidos en Europa y, sin duda, recibirán mucha atención, especialmente si salen a comer. Sin embargo, este cariño no siempre va de la mano de buenas instalaciones para bebés en el extranjero. Es posible que, por ejemplo, necesite cambiar el pañal de su bebé en su cochecito y las tronas no suelen estar disponibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *