Categories
Consejos de Vacaciones

Consejos Para Viajar Al Extranjero Para Disfrutar Viajando Juntos

¿Alguna vez ha viajado a un destino lejano de vacaciones? Si has estado en “las islas”, ¿disfrutaste del sol, el mar y la arena? ¿Imagina hacer un recorrido por los castillos europeos o los sitios arqueológicos de civilizaciones antiguas en México? ¡Qué fascinante sería eso!

¡Viajar siempre es divertido! Puede ser memorable si sigue algunos consejos de viaje. Durante sus viajes, solo elija algunos de los consejos útiles que se mencionan a continuación para disfrutar de toda la experiencia de viaje.

Seguridad Primero

Informe a su banco con anticipación cuando salga de su país de origen para usar cómodamente las tarjetas bancarias mientras se encuentra en el extranjero. Esto es para evitar que la cuenta se congele en cualquier retiro o pago de su tarjeta, ya que los bancos pueden pensar que su tarjeta ha sido robada o clonada.

Lleve consigo al menos 2 copias escaneadas de su pasaporte y en bolsas separadas. Guarde una copia de su pasaporte por correo electrónico para usted y también para un padre o amigo de confianza antes de salir de su país. Asegúrese de llevar una lista de números de contacto de emergencia para cualquier tarjeta bancaria o cheque de viajero.

Conociendo Tus Límites

Las resacas no son lo único de lo que debes preocuparte cuando estás de fiesta; el consumo excesivo de alcohol puede provocar desmayos, intoxicación por alcohol y, lo que es peor, la muerte. Sin embargo, lo más importante es que el alcohol nubla severamente su juicio y hace que las malas situaciones y decisiones parezcan correctas. Trate de controlar su consumo de alcohol y el consumo de alcohol de quienes viajan con usted. Esto me lleva a la segunda regla: el Buddy System.

Checa El Clima

Asegúrese de verificar el clima esperado para su destino de viaje. Mientras viajaba todo el verano a los lugareños calientes, me olvidé de verificar el clima en Perú, mi destino final. Era invierno en Perú y la temperatura rondaba los 50 grados. Un poco genial para mis pantalones cortos y sandalias. Tuve que comprar suéteres y una chaqueta. No asuma que el clima será similar al del lugar donde vive. Esto es raramente el caso.

Seguro De Viaje

No olvides ni escatimes en tu seguro de viaje. Consigue un seguro de viaje y comprueba que la cobertura es adecuada para tu destino y las actividades planificadas en el extranjero También asegúrese de que cubra cualquier problema de salud que pueda tener. Según una investigación reciente, el 15% de los británicos se arriesga a ir al extranjero sin ningún tipo de seguro de viaje; considerando que una ambulancia aérea desde la costa este de los EE. UU. Podría costarle £ 30,000, es realmente un riesgo que no desea tomar. .

Investiga Sobre Tu Destino

Infórmate sobre las aduanas del país de destino. También es bueno saber decir buenos días, por favor y gracias en el idioma del país que estás visitando. Aprenda a saludar correctamente a alguien. Tendemos a lo informal en Estados Unidos. En otros países, es francamente de mala educación dirigirse a un extraño de manera informal. Si respeta a las personas del país que está visitando al conocer algunas de sus costumbres, encontrará que su respuesta será cálida, amistosa y útil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *