Categories
Vacaciones Divertidas

5 importante plan de vacaciones inteligente

Las vacaciones pueden resultar bastante caras. A veces, no te das cuenta de cómo los gastos se salen de control. ¿Se pregunta cómo pasar un buen rato en San Diego incluso con un presupuesto limitado?

Si quieres irte de vacaciones sin preocuparte por gastar demasiado en boletos de avión, hoteles o compras caras, hay algunos consejos sencillos que pueden ayudarte a tener unas vacaciones más económicas.

Haga una lluvia de ideas por adelantado. Hable con su esposo / esposa, novias, hijos y amigos.

Prepare un presupuesto de viaje y elija entre 3 y 4 destinos a los que le gustaría ir

Investigue un poco y establezca una “bóveda” de viaje. Una bóveda de viaje es más o menos un archivo o carpeta que contiene sus ideas de viaje con su investigación relevante. Mapas locales de Google para cada destino, descubra todo lo que pueda sobre su próxima escapada rápida.

La planificación previa al viaje es esencial. Prepárese para todas las situaciones, incluidas las diferentes estaciones. Estará mejor si dedica unos minutos y elabora una lista de empaque.

Visita fuera de temporada

Las ofertas fuera de temporada son bastante atractivas y económicas. Las habitaciones de hotel son más baratas en octubre, noviembre, enero, febrero y marzo. Muy a menudo, varios moteles, hoteles y complejos turísticos en San Diego ofrecen alquileres vacacionales más bajos para llenar sus habitaciones vacías.

Hoteles con Desayuno Complementario

Pase tiempo en Internet y descubra hoteles que ofrecen paquetes de vacaciones familiares asequibles en San Diego que se adapten a su presupuesto. Es aconsejable alojarse en hoteles cuyo precio de habitación incluye desayuno.

¿Volarás o conducirás? Dondequiera que viva, siempre hay algunos destinos fantásticos a una o dos horas en coche. Busque en Internet destinos cercanos. Apuesto a que pasa por algunas de las atracciones locales de su estado porque se acostumbra a verlas, y como un camaleón, estas grandes atracciones simplemente se mezclan con el

alrededores y ni siquiera los notas. Para viajes fuera del estado, dependiendo de dónde viva, por supuesto, podría tener más sentido volar.

Vuélvete Local

Si su presupuesto no le permite un viaje prolongado en este momento, no hay problema. Con solo conducir una hora desde su casa y permanecer en un nuevo entorno, todo cambia. Las mujeres que trabajan conmigo tanto en mis Círculos de Éxito como en privado en el B&B junto a la playa en Los Ángeles informan que entre medio día y 24 horas crea un cambio dramático y positivo en sus vidas. Se dan permiso para “replantear” diferentes aspectos de sus vidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *