Categories
Vacaciones familiares

Los Mejores Alimentos De Viaje Saludables Para Llevar

¿Alguna vez ha estado en un viaje largo por carretera a un triatlón y necesitaba alimentos de viaje saludables para comidas reales para comer sobre la marcha? ¿Alguna vez te has preguntado si existe una alternativa saludable para viajar a la comida enlatada, la cecina y la mezcla de frutos secos cuando estás acampando sobre la marcha? Entonces, este artículo fue diseñado para usted, porque estos son los 13 mejores alimentos saludables para viajes que compro en una tienda de comestibles para preparar comidas rápidas mientras viajo.

Poder Del Cacao

Utilizo este “superalimento” crudo y sin azúcar (es decir, lleno de nutrientes y antioxidantes) para despertarme por la mañana en lugar de machacar el café. Mezclo una cucharada en una taza de agua caliente, agrego stevia y un poco de leche o crema, y ​​es como una taza de chocolate caliente llena de energía, sin los químicos, la cafeína y el azúcar.

Tomates

Los tomates picados se pueden echar sobre una ensalada, y los tomates en rodajas son perfectos en una envoltura. Debido a que a menudo me encuentro a pie o en bicicleta cuando visito la tienda de comestibles, normalmente

Elija los tomates romanos pequeños, que viajan mejor y se magullan menos que la variedad jugosa y regordeta.

Espinacas / Verdes Mixtos

Durante una semana de viaje, utilizo espinacas y verduras mixtas para dos recetas principales: ensaladas y envolturas. Los verdes más oscuros son más ricos en hierro, aunque algunas variedades como el bok choy o la col rizada pueden ser un poco masticables y no ser buenas en una envoltura. Este es uno de los ingredientes del cual siempre compro más de lo que creo que podría necesitar, porque si está cerca, lo comeré con bastante frecuencia como relleno de envoltura o base de ensalada y, por lo tanto, tendré menos probabilidades de comer en exceso con más calorías. Alimentos densos.

Sopa

Algunos pasajeros pueden disfrutar comiendo un plato de sopa mientras vuelan en el cielo en estas aves mecánicas, pero no se les permite traer las suyas. Si eres de los que disfrutan de un plato de sopa durante tu vuelo, cuando hagas tu reserva, puedes pedir verlo y comprarlo a bordo.

Tartas Y Pasteles

Se le permite llevar pasteles y tartas en su equipaje de mano. Sin embargo, el personal de seguridad puede “verificarlos dos veces”. Esto podría significar que es posible que sus tartas y pasteles no lleguen a la pista con usted, e incluso si lo hacen, es posible que no estén en su estado original.

Mariscos Enlatados

Puede comprar mariscos enlatados de su elección y mezclarlos con crema agria para servir como base para una salsa de verduras. Compre verduras lavadas y cortadas para mojarlas fácilmente. Las almejas son una superfuente de hierro; el salmón es una gran fuente de ácidos grasos Omega 3. Realmente no puede equivocarse con su salsa, aunque algunas mezclas de hierbas pueden ser mejores que otras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *