Categories
Consejos de Vacaciones

Consejos Para Viajar Con La Familia

 ¿Parece que sus vacaciones familiares terminan como las que solía tomar Chevy Chase en sus películas clásicas? ¿Se siente menos relajado durante sus vacaciones que antes de partir para su viaje? Todo esto es bastante normal para los viajes familiares, pero hay algunas cosas que se pueden hacer para asegurarse de que lo pase de maravilla.

Pero tener suficiente tiempo para prepararse para el viaje que se avecina y seleccionar cuidadosamente a los amigos y familiares para llevarlos puede cambiar las cosas para mejor. Algunos consejos pueden resultar útiles si desea pasar el mejor momento cuando viaje con amigos y familiares.

Asegúrese de tener los mismos niveles de comodidad en lo que respecta al viaje. Si te encantan los viajes en autobús, probar nuevos manjares al borde de la carretera y acampar, asegúrate de no viajar con personas que prefieren cenar en los mejores restaurantes y quieren hoteles y autos lujosos para alojamiento y transporte.

Aprenda A Escabullirse

Un consejo de viaje realmente bueno es aprender a escabullirse en el tiempo de viaje. Aprovecha cuando los niños duermen para viajar. El tiempo pasará rápidamente para ellos y estarán de mucho mejor humor si se despiertan en su destino o solo tienen que viajar por un corto período de tiempo mientras están despiertos. Por ejemplo, en nuestra opinión, el mejor momento para conducir es durante la noche.

Transporte Y Alojamiento

Obtenga las soluciones de transporte y alojamiento más adecuadas. Viaja en grupo y, por lo tanto, debe viajar en un autobús, tren o vuelo. Cuando obtenga alojamiento, pruebe paquetes que sean lo suficientemente buenos para atender a todas las personas del grupo, incluidos los niños pequeños. No es necesario que comparta la misma habitación, pero al menos debe estar en las mismas instalaciones para mantener organizados los planes de viaje.

Empacar Sabiamente

Empaca con prudencia y asegúrate de tener siempre un bolso a mano con las cosas que necesitarás. Es imprescindible tener a mano toallitas húmedas, bocadillos y bebidas. También necesitará ropa adicional y cosas adicionales como biberones y pañales. Tenga todo lo que pueda necesitar para manejar esas sorpresas inesperadas.

Crea los imprescindibles

Crear lo que debes ver y hacer es cómo hacerlo. En última instancia, esto le ayudaría a crear un itinerario exitoso para su viaje. Independientemente del destino al que viaje, habrá muchas cosas que ver y experimentar. Dado que todos tendrán preferencias diferentes, es mucho lo que puede lograr al poner los deseos de todos en el diario de viaje. Este diario sería su guía definitiva para planificar un viaje maravilloso.

Planifique Sus Viajes Turísticos

A los niños les encanta hacer excursiones turísticas, por lo que planificarlas con anticipación será la mejor manera de asegurarse de que la experiencia sea perfecta. Por ejemplo, si va a realizar un safari, asegúrese de que las medidas de seguridad sean adecuadas y que los niños estén seguros mientras intentan ver bien a los animales. Por otro lado, si va a estar cerca de un cuerpo de agua, asegúrese de que el lugar tenga socorristas que estén constantemente alerta.

Comer inteligente

Si bien puede ser tentador unirse a las miles de familias que se abastecen de comida en las paradas de descanso, la familia viajera inteligente lo sabe mejor. Al abastecer estratégicamente una hielera con bocadillos saludables (mezcla de frutos secos, yogur, fruta), su familia puede superar las filas en los restaurantes de las paradas de descanso y sentirse bien con la comida que está poniendo en su cuerpo al mismo tiempo. Llevar estos bocadillos fáciles, convenientes y saludables puede mantener a su familia en plena forma en un momento en que otras familias pueden dejar que sus barrigas se agranden.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *