Categories
Vacaciones Divertidas

Consejos Para Una Excelente Fotografía De Viajes

Tanto si eres un fotógrafo de viajes profesional por encargo como si eres un entusiasta que busca la próxima gran toma, viajar con equipo de cámara no es fácil. Desde decidir qué llevar todo, dónde comprometer, hasta administrar su equipo; siempre hay mucho en tu mente. Por lo tanto, hemos reducido el volumen y la duda a una lista de verificación imprescindible para la fotografía de viajes; 4 pilares que harán que un viaje fotográfico de viajes sea gratificante.

Embalaje

Empacar el equipo antes de un viaje fotográfico puede ser ajetreado, especialmente cuando tienes mucho equipo en mente. Comencemos con los puntos de referencia básicos que debe tener claros antes de emprender su viaje. El tipo de fotografía que desea del viaje (que determinará el equipo que deberá llevar).

Proteccion

Compre una bolsa protectora de buena calidad para su cámara, batería, memoria y equipo de lentes si es un fotógrafo viajero. Es mejor invertir en casos difíciles. Son una buena compra única, ofrecen un amplio almacenamiento y protegen el equipo contra las condiciones naturales más duras.

Elija El Equipo Adecuado

Me gusta una cámara semi-profesional con lente fija y zoom largo. La serie Panasonic Lumix, por ejemplo, tiene una relación calidad-precio excepcional. Las mejores fotos de viajes se obtienen rápidamente. La mayoría de las veces no tienes tiempo para cambiarte de lentes. La lente fija también significa que tiene menos problemas con el polvo.

Tener Una Copia De Seguridad De Calidad Decente

Me gusta que mi segunda cámara sea bastante pequeña. Si te invitan a una fiesta, por lo general, nadie se opone a las fotos tomadas con una pequeña “cámara de juguete” de aspecto inocente. Lo mismo ocurre con los templos, reuniones, etc. Sin embargo, respete la privacidad y las costumbres locales de otras personas.

Limpieza

Siempre es útil tener algunos productos de limpieza básicos para su equipo de imágenes, incluso si no es un fotógrafo de viajes. El polvo, las manchas de huellas dactilares y la humedad siempre amenazan con arruinar su toma / equipo.

Unos pocos trozos de paño de microfibra y una solución limpiadora de lentes para limpiar las manchas innecesarias y pulir la lente. Un soplador de huracanes para eliminar escombros y partículas de polvo más grandes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *